lunes, 5 de septiembre de 2011

Love will find a way.

Cambios y más cambios, creo que los cambios siempre pueden ser buenos hoy me dispongo a cambiar las cosas de mi habitación guardar ciertas cosas que ya no uso o simplemente no me gusta la impresion que me causan. Estos cambios me gustan, me hacen ver lo mismo de un modo diferente cambiare la orientación de algunas cosas ya que en nada cuando comienzen las clases no tendre tiempo para hacerlo, la verdad, nosé porque cuento esto .. Pero bueno pienso que para alguien que lo lea, puede resultar interesante.


Después de ir haciendo estas cosas me dí cuenta
que no siempre puedes ser el tipo de persona que
todo el mundo espera ver en tí, muchas veces
decides cambiar por algo o alguien que en ti
influye pero de que te sirve? Cambia a tu gusto
dejate influir pero nunca cambiar.

Bueno y también añado una ultima cosa, me
gusta la nueva version de blogger aunque
al principio me ha resultado un poco liante
ya que no entendia nada jaja! Bueno lo dejo
por hoy, nos vemos.




For you.