lunes, 20 de febrero de 2012

20cerodos2012

Esta noche he borrado mi última entrada en el blog, pensaba que podria ser de alguna utilidad pero más bien creo que me había equivocado. Prefiero mantener mi blog como opinión y pensamientos  que antes que parar a la nada pueden parar a los ojos de algun interesado que puede que comparta conmigo los pensamientos o tal vez no, para eso vivimos en una sociedad libre.

Las semanas han sido bastante ajetreadas examenes, gente, y el tiempo pasa tan rápido que apenas puedes pararte a saborear esos momentos que ponen nuestra vida cabezabajo, momentos de frenesí que se apalancan en la memoria con la intención de volverlos a  repetir; no sé si alguna vez habreis sentido eso de querer repetir algo que salió perfecto en su momento y luego es imposible repetir. Claro ejemplo podría ser un grabato de un niño, quien quisiera repetirlo para poder tener dos, todas esas obras abstractas son irrepetibles, es por eso que en mi vida busco la imperfección a su vez perfecta para mí aunque difrente para el resto de la gente.
Es por eso que somos personas que tenemos sentimientos, podemos relaccionarnos, porque ¿Qué gracia tendría la vida si todos fueramos iguales?


Bueno lo dejo por hoy, voy a continuar con más trabajos, más vida y cosas que contar-