viernes, 15 de junio de 2012

Un baile de dos que va a compás

La verdad, apenas recordaba que tenía un blog donde solía escribir y estas cosas que solemos hacer los bloggers cuando tenemos tiempo en mi caso. Durante todo este tiempo la verdad es que el tiempo no me sobraba demasiado y por tanto no puede actualizar pero sí tengo miles de borradores que tal vez, para que negarlo, algún día salgan a la luz.

   El otro día estuve leyendo un artículo bastante interesante sobre los creepers (Aquí os dejo el enlace por si os interesa http://www.vogue.es/articulos/de-la-calle-a-la-pasarela-la-tendencia-de-los-creepers/16552 ), que desde mi punto de vista son de lo más encantadores, que nos deja abierto un debate sobre sí estos son antiestéticos o trendy.

 Sobre sus orígenes como vais a poder leer en el artículo, veréis que provienen del ejercito por su gran suela y además podréis ver la evolución que estos han ido atravesando a lo largo del tiempo.
Pero centrándonos en el tema, si que es cierto que son unos zapatos diferentes al resto, hay algunos de ellos que pueden resultar extravagantes pero eso no deja de ser elegante si realmente los sabemos llevar.


En estas dos primeras imágenes he querido mostrar algunos de mis preferidos, de George Fox.
He estado buscando algunos más que creo que son dignos de admirar y desde luego de lo más trendy para esta nueva temporada.
George Fox
Ashish



También los hemos podido ya ver en celebridades como Rihanna ya los llevan, cambia totalmente nuestro aspecto y nos dan como un toque trendy e informal muy cómodo para cualquier ocasión, no es difícil decidirse por unos, ya que no solamente los mejores diseñadores apuestan por este estilo sino que los tendremos en tiendas como H&M.
Y en cuanto a combinarlos es bien sencillo, unos jeans básicos con una blusa o simplemente otra básica porque usando los creepers damos un toque totalmente diferente a lo que queremos transmitir.





¿Cuál es vuestra opinión acerca de esta prenda? ¿Os habéis decidido ya por unos?

PD. Espero poder actualizar más a menudo y poder cambiar el aspecto de mi blog pronto, gracias.
Ah, y no entiendo porque las últimas líneas aparecen con letra de leyenda.