sábado, 22 de septiembre de 2012

VFW, 14 de Septiembre I

Esta semana apenas he tenido tiempo de actualizar el blog, la vuelta a la rutina siempre conlleva obligaciones por tanto durante el año las actualizaciones van a ser escasas, de echo hoy ni siquiera tenía pensado actualizarlo todo ha sido un contratiempo, un cambio de planes pero de una manera u otra aquí estamos.

La semana pasada (14 de Septiembre) fue la VFW (Valencia Fashion Week) y pudimos ver algunos de los diseños para la primavera - verano 2013.Os dejo algunas fotos que hice con mi cámara.

Primero pudimos ver algunos de los diseños de Encarnis Tomero, en todos sus diseños encontramos telas superpuestas buscando como es típico el desperfecto y con tonos claros sobre todo en azul, verde y blanco sobre gasa o algodón. Y por supuesto el toque de la pluma representando al pájaro. En este caso las fotos no salieron demasiado bien, pero os dejo el resumen del desfile:


Nada más acabar vimos a Guillermo del Mar, sinceramente me encantó la elegancia de cada uno de sus diseños en todos ellos pudimos ver color como el rojo y blanco en vestidos largos o bodies cortos.














Y para mi esta última, una de las fotos más bonitas.

Después de lo que me ha costado subir estas fotos, creo que será mejor dejar el post de Juana Martín para más adelante. Así que pasad un buen fin de semana, au revoir.

Aitana.