sábado, 20 de octubre de 2012

Paris

Hace unos días intenté actualizar el blog, pero a última hora, casi acabando, se me borro toda la actualización y lógicamente no volví a tener ganas de repetir lo que ya había hecho.

De todas formas, tenía preparadas algunas de las mejores fotos del desfile de Dior en la Paris Fashion Week. Tonos oscuros sin combinación prácticamente, nos puede servir de inspiración para lo que va a venir en la próxima temporada.
Sigo con mi opinión a cerca de las modelos que desfilaron en la PFW, las cosas como son, al menos para mi gusto.

Aquí os dejo algunas de las mejores fotos:






























Como habéis visto son bastante sencillos y los tonos pueden combinar a la perfección con otros.

En breves volverá mi típico picpost , como cada semana, está en proceso.


Gracias, una vez más por leernos y hacernos crecer día a día.




1 comentario:

  1. Díos! a mí también me ha pasado eso varias veces, es tan...estresante!
    Respecto a las modelos... no sé, el canon de belleza ha cambiado tanto...
    Pero bueno me enamora el vestido 8, es sdfuigkh ideal!
    Un besito y un saludo a las dos :)
    Seguid así♥

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido: