miércoles, 3 de octubre de 2012

Rock it

El tiempo es escaso, pero bueno siempre se puede sacar un rato para actualizar este pequeño mundillo.
De lo que hoy os quiero hablar es del color militar, un tono que nos va a combinar prácticamente con todo y además va a ser uno de los "musts" de este invierno.
Aquí tenéis algunas de las prendas con esta tonalidad:























Zara - 25'95€

Zara - 79'95€
Es bonita pero tengo que decir que pesa bastante, me la probé. Favorecerá más a las que sois altas porque es un poco larga.

                                                                                                 

Zara - 19'95
Elegante y con tachuelas  

Zara - 45'95
Con tachuelas, que se llevan mucho en esta temporada.
                                                                    

 Gina Tricot - 14'95       
                                                              
 Gina Tricot - 39'95

Hunter - 110€ 

Asos - 64€


Entre otras muchas prendas, podríamos llenar una buena página llena de prendas con esta tonalidad pero bueno creo que es suficiente por hoy. De todas formas en cualquier tienda podréis encontrar prendas de este color, con diferentes estilos etc. Solamente basta con paranos a buscarlo.

Dentro de poco actualizaremos más y mejor, esperemos al tiempo libre. De todas formas, gracias a todos esos, que aunque poco a poco vamos mejorando, nos han seguido.
Más vale poco que nada dicen, ¿No?

Aitana

7 comentarios:

  1. Como diría nuestro amado Nilo, "me mola mogollón joder, me mola" hahah
    Lo que me da muuuuucha rabia es que muchos abrigos de ese rollo son super caros y super largos, y claro te los pruebas y pareces un esquimal guerrero xDDD
    Entonces dices, bueno, pues me compro cualquier chaleco o algo que no abrigue tanto... ERROR, es igual o más caro xDDD
    De todas formas me encanta todo, incluso las Hunter! aunque el precio... talueeeguis
    Un beso y no dejéis que el estrés os fulmine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Falete, me alegro de que te haya gustado :)
      Tienes toda la razón, sin tener en cuenta los precios es que son larguísimos porque ya te digo, me yo me probé la de zara y es enorme (y bastante gordita) pero bueno a alguien puede quedarle bien.. Mientras tanto nosotras busquemos algo más apropiado ahaha
      Y las Hunter son carísimas pero bueno, algo parecido habrá de una manera más económica, esperemos!

      Merci, un besooote!

      Eliminar
  2. Love the shoes!

    http://anjasfashionblog.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  3. clarksuk.net is a safe site ,free shipping now

    ResponderEliminar
  4. wow what beautiful things! I fell in love with the coat, the vest and the second shoes!! The colour is really amazing!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous stuff! I especially love that vest! :)
    xx

    Pink Fox

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido: