viernes, 21 de octubre de 2011

Como un salto en el vacío.

Al fin Viernes, hoy me ha pillado la inspiración mientras hacia un trabajo, la verdad me había ido por las ramas. De una manera o otra se me ha ido a la cabeza del trabajo y puestos con esto he pasado a escribirlo.


Sabía desde hace un tiempo que la gente no siempre lo que busca en tí es una simple amistad o lo único que quieren es tu cariño, de todas formas he pasado un largo tiempo a un lado, observando poco a poco como las relacciones se iban debilitando .. y fíjate tú! Todas vienen a ocurrir por un mismo motivo.
Se que no voy a poder hacer nada por esto, porque las personas cada una tienen su forma de ser, está claro, pero visto lo visto todas llegan a un mismo punto y con el chasquido de los dedos todo lo que un día habias conocido ha desapecido. Tal vez sea el orgullo, las influencias, o símplemente la falta de experiencia.
El orgullo muchas veces lo encontramos pero no se puede remediar, bueno la verdad es que sí; las influencias las que nos niegan poder hacer algo y la última y yo creo más importante la falta de experiencia porque después de ver ciertas situaciones hay gente que debería callar, porque más tarde se verían afectados por el mismo motivo con esto no quiero decir nada más que lo visto, simplemente es lo que durante bastante tiempo he estado observando. Pero nosé si algún día conseguire algo, se que no es fácil asemejarse a alguien que no se quiere ser pero muchas veces deberían tener un poco más de bondad, no cojer el brazo cuando solo te dan la mano, y no menos importante saber que una persona es tal y como es asique un poco de respeto y tiempo por dedicarse a conocer que dentro de lo que pensamos que es un "niño", o cualquier adjetivo puede haber una buena persona, dejar a un lado lo "guay" que piensen que eres, porque hay gente y no creo que yo sea la única que piense que es más importante lo buena persona que seas que lo "guay" que te creas.
Selecciona, da tiempo al tiempo, y aprecia lo que tienes.


Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.