sábado, 22 de octubre de 2011

Improvisemos un guión definitivo.

Hoy me ha dado por cambiar el aspecto del blog, no esque me haya cansado del anterior supongo que cambiar el aspecto siempre es bueno asique nosé lo que durara este.

Un día me dije que a la primera persona que me ayudase a comprender pensaba entregarle mi tiempo,pensaba entregarle mi fé, yo no pedía que las cosas me saliesen siempre bien,pero es que ya estaba harta de perderme sin querer. A la primera persona que me ayudase a salir de aquel infierno, el que yo misma decidí vivir le regalaría cualquier rato para los dos. Es tanto lo que bebía y seguía teniendo sed,almenos el lo sabía almenos no le decía que las cosas no éran como parecían y me dije que a la primera persona que me ayudase a sentir otra vez le entregaría mi vida,mi fé y ahora se que tu eres la persona que soñaba para mi,yo no digo que sea fácil,pero ahora mismo yo se que a tu lado es donde quiero estar, pienso entregarte caricias que yo tenia guardadas.