domingo, 2 de octubre de 2011

In the night hear em' talk.

Cada uno a su manera, yo a la mía. El paso del tiempo como ya he comentado más de una vez, es un asunto neutro, por una parte alegría por mantener a tu lado a toda esa gente que te importa o saber que poco a poco vas progresando, por la otra, las personas que has perdido en el camino, bah no me voy a enrollar demasiado.

Hoy, para variar, la inspiración me ha vuelto a faltar y he decidido buscar tema en algo que no fuera yo y surgió lo siguiente .. Quieres mucho a alguien.. pero tiempo después lo odias muchísimo. 

Y imagino que después de esa bipolaridad que tenemos las personas quieres mucho, odias, vuelves a querer y vuelves a odiar, vamos, el perro que se muerde la cola. Todas las personas creo que en este aspecto somos iguales, después de tener una amistad muy fuerte con alguien, puedes pasar a odiarlo pero siempre desde mi punto de vista es maravilloso poder tener a tu alrededor gente que tiene la capacidad de dar segundas oportunidades porque ¿Qué persona no comete errores? ... De todas formas como ya he dicho antes creo que no se queda en odio, sería demasiado mm ... como decirlo ... Demasiado. Yo simplemente prefiero los finales felices, quieres, y después odias pues yo prefiero volver a querer y zanjar en ese momento la relacción, ya que tenga que ser una relacción que se quede en el pasado al menos que quede bien.
Bueno, lo dejo ya, espero que sirva de algo. Mañana otra vez Lunes, primer Lunes de Octubre.